Peinados y manicura


¡¡¡Ya es lunes!!!¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?Espero que estéis de buen humor y con ganas de aprovechar bien la semana que empieza. Por ello he decidido haceros un post de manicura de fiesta, para que vayáis adelantando un poco lo que os váis a poner y con que puede quedaros bien. El fin de semana da lugar a muchos planes y eventos, en unas ocasiones o a una cita especial en otras, por eso creo que he elegido algo que va con todo ello. Creo que es ideal para un compromiso de noche y a mí me encanta así que espero os guste y probéis.

  MANICURA GLITTER

Para esta manicura vamos a necesitar 2 colores: uno como base que será mate (yo he elegido negro) y un color tipo glitter (el mío en dorado). Podéis elegir otros colores dependiendo de la combinación con vuestros accesorios y outfit.

Pasos a seguir:


1.Aplicamos el color mate sobre las uñas. 


2.Esperamos a que estén bien secas todas las uñas.


3.Cortamos un cuadrado de celo pequeño (si las uñas no están secas por completo al quitar el celo quitaremos el esmalte) y lo colocamos de lado tal y como muestro en la fotografía.


  4.Pintamos por encima del celo con el color glitter que hayáis elegido (lo bueno es que no tenéis                    que tener miedo saliros).


                                                          5. Retiramos el celo y ¡voilá!


6. Así queda la mano como resultado final ¿os gusta?


Por último despedirme por hoy, ya sabéis que me podéis seguir en:
Tuenti Macymm Moda


CÓMO HACER UN BUMPIT

¡Buenos días! Ya es Lunes, ese día que a tod@s los trabajadores hoy os trae de cabeza (yo estoy en paro, no encuentro nada), por ello os voy a intentan alegrar el día ayudándoos a ahorrar haciendo un bumpit casero, además pueden ser difíciles de encontrar. Lo primero es explicar qué es un bumpit, es similar a una pinza que se sitúa debajo del pelo para levantarlo. Os pongo una fotito y os hacéis una idea.


Aquí tenéis un juego completo, los hay de diferentes formas y tamaños depende del efecto que queráis conseguir, se usan para estos peinados ahora tan de moda y fáciles de hacer.


Aquí tenéis el resultado, el pelo queda algo abultado y da un efecto de recogido muy elegante.

Ahora que ya estáis situad@s vamos a poner los materiales para nuestro bumpit.


 Vamos a necesitar una esponja, unas tijeras, un pimkie de un color carne o negro dependiendo del tono de vuestro pelo y velcro autoadhesivo.


Lo primero que vamos a hacer es cortar un trocito de esponja como el que vemos en la imagen, si queréis un recogido más abultado cortarlo algo más grande.


Ahora envolvemos el trozo de esponja en el pimkie retociéndolo una vez en cada vuelta apretando para dejarlo compacto, al final le haremos un nudo a la media y cortaremos la restante.


Cortamos la parte del velcro que es más aspera en cuadraditos y lo vamos pegando por arriba y por debajo del bumpit



Y por fin ya tenemos nuestro fantástico bumpit acabado, barato fácil y sin salir de casa.

Aquí os dejo dos enlaces, del que cogí la idea para hacerlo y otro para que véais como se coloca:
http://www.youtube.com/watch?v=Ra8US9-Mlmc (yo no usé hilo, con el nudo me fue bien)
http://www.youtube.com/watch?v=NEXG5PMpP6M&feature=fvwrel (si os rizáis las puntas y os hacéis una coleta queda un peinado precioso)

¡Espero os haya gustado y gracias! Feliz Lunes


MANICURA EFECTO PILL

¡¡Por fin!!Mi primer post aquí!!jeje Tenía muchas ganas pero claro tenía las fotos en el móvil y había tenido problemillas en subirlas, pero por fin aquí están.
Ya queda poquito de verano, pero no por ello vamos a aprovecharlo menos!!!Así que por eso os traigo esta manicura que he bautizado "efecto pill", ya que parece unas pastillita. El éxito es usar tonos flúor de los que se llevan tanto este verano, los podemos combinar con nuestros complementos como me muestro en la foto con mi bolso.



El making off es muy fácil y podemos elegir los colores que queramos, la única condición es que la base sea un color más clarito que el tono que va encima.

1. Vamos a necesitar lo siguiente, los dos tonos que vayamos a usar ( en este caso yo pongo 3 ya que he hecho dos combinaciones para mostraros. y celo.



2. Aplicamos el color base a la uña, y dejamos secar muy bien.


3. Ahora cortamos un poquito de celo para marcar la mitad de la uña y pintamos el resto del color elegido(en mi caso el amarillo). El celo va a hacer que nos salga una línea perfecta sin irregularidades, aunque si confiáis en vuestro pulso podéis intentarlo!!


4.¡¡Por último despegamos el celo y obtenemos esta fantástica manicura!!



AVISO: Os acordáis que había en la foto 3 colores ¿no? Pues el naranja lo he usado como base para mostraros los importante que es que esta sea más clara que el color de la parte de arriba. ¡Mirad!.


El color naranja se ha "comido" al amarillo y realmente no se aprecia nada de esta fantástica manicura.

1 comentario: