domingo, 12 de agosto de 2012

Bienvenida

Hola chicas!! Esta es mi primera entrada en el blog y no se como la recibiréis ni si seréis muchas las lectoras, la idea es intentar daros ideas sobre las cosas que podemos añadir a nuestro look ( sin ser muy caras) y conseguir ser unas verdaderas "it girls". Además también aconsejaré truquillos picantes para sorprender a nuestras parejas o amigos eventuales, aunque ellos también se tendrán que esforzar!!
Para esto, me gustaría que aportaseis vuestra ayuda participando, comentando o incluso corrigiendo, este blog es por y para vosotras.


Al ser el primer blog, lo usaré de guía, asique allá vamos:


LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA MODA


1. Siempre tienes algo bello en ti de lo que puedes sacar partido.



2.Independientemente de lo que se lleve y de las tendencias hay cosas que no valen para todos los cuerpos, por lo cual no todo lo que es moda nos conviene.



3. Menos es más, salir con todo lo que tenemos en el armario no es una opción.

4.Tener siempre básicos en nuestro armario, así podremos usarlo con diferentes prendas de moda sin gastarnos más dinero y adornarlos simplemente con algún complemento.

5.Conocer nuestra figura y saber lo que nos sienta bien, disimular las partes más conflictivas y sacar partido a las que más gusten.

6.La elegancia y la moda no está solo en lo que lleves ni en el dinero que gastes sino en como lo lleves, lo más importante es que te sientas cómoda con la prenda o el complemento, que te guste y que lo hagas personal.

7.Hay días que estamos más bajas de ánimo, y eso se nota en lo que llevamos, empezando porque nos vemos peor, no nos sentimos guapas, así que esos días es mejor ir sobre seguro y no "experimentar" con nuestros outfits.

8.Cuidar la higiene de nuestro cuerpo es vital, eso pasa por exfoliarlo, limpiarlo y usar cremas reparadoras.

9. Es muy importante vestirnos adecuadamente según al lugar al cuál vamos a asistir, llevar un must de temporada como un clutch al trabajo no sería apropiado.

10. Una sonrisa es tu mejor complemento.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario