domingo, 9 de septiembre de 2012

DOMINGO ÉTNICO

¡Buenos días! Feliz domingo y lo más importante, daros las gracias por leerme día a día, aún somos pocos seguidores y ojalá vaya aumentando el número pronto. Hoy os traigo un outfit cómodo y muy juvenil  que aún podemos aprovechar para lucir el moreno de las vacaciones. A mí la verdad que me encanta porque es sencillo y me sirve para multitud de ocasiones, como ir a ver al fútbol a mi chico y animar a su equipo. ¡¡Un beso desde aquí al Hogar 70!!
Os dejo pues y deseo que hoy descanséis y os divirtáis mucho.




Como podéis ver me decante por colores tierra y accesorios étnicos como el collar (mercadillos) y las sandalias con abalorios (Ardene aprox 8€), han sido un it todo el verano y no puede evitar hacerme con unas. Además bolso de rafia que tan de moda está lo encontré en una tienda de Almería (15€), la falda (old Green Coast 10 € rebajas) y la camiseta (Pull and Bear 4,95€) son dos básicos que seguro tenéis en vuestro armario.

Aún así no me olvido del presupuesto he intentado ajustar bastante mirando ofertas, pero estoy segura de que podéis aprovechar como mínimo 2 prendas de las que tenéis ya adquiridas y ahorraros así bastante.


Camiseta caqui de Pimkie 8,99€, su color militar y la textura la hacen ideal también para el otoño debajo de una chaqueta, por lo que no os preocupéis de dejarla apartada hasta la primavera.


Falda de C&A (15€) con cinturón y bordado, muy original e ideal para el outfit ya que tiene un toque muy étnico.


Sandalia en oferta con abalorios delante y print de serpiente de Venca (7,99€), tiene un precio muy asequible, aunque es cierto que nos quedan pocos días de verano podéis hacer una inversión y conservarla.


Cesto de rafia que podemos encontrar en Blanco (24,99), en mi opinión son cómodos y originales, le dan mucho protagonismo a cualquier look que los incluya y son muy versátiles.


Brazalete perlas Kiabi (3,99€), al ser ancho no necesitamos más pulseras para complementarlo, bonito y barato como se suele decir.


  1. Me despido por hoy , espero que me comentéis, un BESO ENORME.




2 comentarios:

  1. hola!!!!
    pues si muy buen look el del domingo,,,adoro ese tipo de bolsos son geniales
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ResponderEliminar
  2. Guapi ya te sigo por e mail y por google!!! un besazo enorme! no te perderé de vista!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar