lunes, 3 de septiembre de 2012

LOOK BLACK AND WHITE

¡¡Buenos días!! Hoy os traigo un look en blanco y negro para ocasiones formales y a muy buen precio, es cómodo y elegante, además el peinado en ondas le da un toque romántico que me encanta. He de decir que hice un reciclaje con los pantalones y el bolso, eran de mi madre cuando era joven (los tenía guardados) y como véis no han pasado de moda. Los zapatos son de Zara (en rebajas a 12,99€), la camisa de H&M (9,95€) y el cinturón de una tienda cerca de mi casa (9,95€). El peinado no me causó muchas complicaciones, ondulé las puntas con el rizador y le apliqué algo de fijador, respecto a las uñas creo que la manicura francesa tradicional es la que mejor conjunta con el look.






Así es como yo le llevé, pero por supuesto podéis añadir o quitarle detalles, personalizarlo a vuestro gusto. Ahora os voy a poner algunas prendas parecidas que he encontrado en las tiendas, aunque recomiendo que recicléis como yo y ahorréis unos eurillos, por ejemplo si tenéis un short negro solo debéis cambiar el color de la camisa y adquirir una blanca.¡Espero que os guste!

Camisa de H&M (la misma que en la foto) 9,95€.

Cinturón con decoración en dorado, de H&M también  9,95 (he intentado conservar los precios originales).


Pantalón bordado que ofrece muchísimas posibilidades, es delicado y de corte romántico, de Zara 39,95€. El precio es algo elevado, por lo que aquí es donde debéis reciclar, a no ser que no tengáis ningún short de vestir, el cuál no puede faltar en vuestro armario.


Zapato peep toe en color marfil, con plataforma delante, personalmente estos zapatos me encantan, el tacón estiliza y destaca la forma de la pierana. Estos tan fantásticos son de Zara y su precio es de 29,95 €.


Bolso de charol acolchado, viene con dos tipos de asas para acomodarlas a nuestro gusto, con este look mejor las tradicionales. Es de Kiabi y su precio son 17,99€.


Bueno, me despido y espero que hayáis disfrutado del look de hoy, no olvidéis reciclad prendas de vuestr armario. ¡Un beso grande!

2 comentarios:

  1. HOLA!!!!!
    el outfit es genial,,,la combinacion del blanco con el negro nunca falla,,,,,
    besitos
    nosotras debido a las altas temperaturas seguimos con looks summer-night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!
    Mua

    Hoy en mi blog los talleres de moda que se impartiran en Madrid los próximos meses por verdaderas profesionales....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar